
Kuchisake-Onna
Kuchisake-Onna es la leyenda de una mujer japonesa, mutilada por su marido celoso samuráis que asesinó a su a la infidelidad, las cicatrices de su horrible y dejando a su repulsiva.
Su fantasma aún ronda celos lugares en Japón, por lo general las noches de niebla. Lleva una máscara quirúrgica, y se acercará a la gente y preguntar con timidez: "¿Anata wa watashi ga Utsukushii toomoimasu ka" (¿¿Crees que soy bella) La persona que por lo general responde: "Sí".
A continuación, tira hacia abajo su máscara para revelar una sonrisa de oreja a oreja, cortada por su celoso marido a su marca por su vida. "Incluso de esta manera?" Que se mantendrá. Si su respuesta es no, ella revelará un par de tijeras y cortar la misma sonrisa macabra en su propia cara. Si su respuesta es que sí, que va a desaparecer, y el segundo te vas a casa que volverá a aparecer en su puerta y terminar el trabajo.
Hay varias maneras de evitar este destino terrible. Uno de ellos, para confundir a Kuchisake-Onna, diciendo: Tú eres la media. Dos, la presentan con caramelo duro de color ámbar, que ella va a tener mucho gozo y dejarte ir. Tres, digamos seis 'pomada' veces, entonces ella va a escapar. En cuarto lugar, le pregunto si tú eres hermosa, que va a confundir a su suerte el tiempo suficiente para escapar. Tenga cuidado, ella se dice que es increíblemente rápido y es poco probable que parar.
Ella se ha visto desde la década de 1970 hasta que a principios de 2000, a menudo visto merodeando cerca de los niños cuya inocencia respuesta afirmativa cuando se le preguntó si ella es fea, dará lugar a la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario